Imprimir

Asesoría Financiera y Legal para Negocios

3 Asesoría Financiera y Legal para Negocios

Núñez Noble & Asociados, ofrece sus servicios tanto a acreedores como a deudores en una diversa gama de servicios financieros. También ofrecemos asesoría y soporte en lo que respecta a regulación y cumplimiento con instituciones financieras. Brindamos asesoría en el área bancaria y financiera, a empresas interesadas en la estructuración y garantías de préstamos, manejo de sus litigios comerciales y coordinación de toda la parte legal sobre las actividades bancarias de los clientes con bancos locales y a nivel internacional.

De igual manera, damos apoyo a compradores y vendedores de instituciones financieras y actuamos en nombre de aquellos interesados en establecer sucursales bancarias y/o oficinas de representación de instituciones financieras internacionales en el país.

Nuestra experiencia nos permite asesorar con los más innovadores esquemas legales a los fines de proveer a nuestros clientes de una manera eficaz, un servicio que se adapte a las necesidades específicas de las actividades empresariales de nuestros clientes.

.