Imprimir

Derecho Civil, Comercial y Corporativo

1 Derecho Civil, Comercial y Corporativo

Núñez Noble & Asociados, da asesoría a sus clientes en lo que respecta a los asuntos corporativos rutinarios y complejos, en especial temas de desarrollo comercial, incorporación y asuntos cotidianos legales y de reglamentación que afectan a sus negocios. Nuestros abogados concentran toda su atención en temas de adquisiciones, alianzas estratégicas y fusiones. Tenemos toda la estructura para asistir a nuestros clientes en la constitución de compañías a nivel local & offshore.

De igual manera, brindamos asistencia en el registro de compañías & sociedades existentes en diferentes jurisdicciones, de acuerdo a las necesidades específicas de los clientes y su objetivo de negocio. En adición, ofrecemos asesoría en todos los aspectos de organización comercial, legal y reglamentaria, para su instalación e inicio de sus operaciones en el país.

Dada nuestra experiencia en diferentes áreas de práctica relacionadas, tales como propiedad intelectual, derecho fiscal, litigios, derecho laboral y Fusiones y Adquisiciones, esto nos permite ofrecer un eficiente servicio con un alto valor agregado a nuestros clientes interesados en Derecho Civil, Comercial y Corporativo.

.