Imprimir

Promoción y Desarrollo de Inversión Extranjera

2 Promoción y Desarrollo de Inversión Extranjera

Como ente colaborador en la promoción y desarrollo de la Inversión Extranjera, Núñez Noble & Asociados está a la vanguardia en toda la actualidad legal en lo relativo a sectores tales como Turismo, Zonas Francas, Agencias de Distribución y Representación, al igual que en temas Medioambientales.

La economía dominicana tiene como mayor contribuyente al Sector Turístico y los proyectos de desarrollo y operación hoteleros a nivel nacional han tenido un crecimiento sustancial. Nuestra firma provee asesoría en la obtención de la permisología para las operaciones de hoteles, tour operadores, agentes de viajes y excursiones, entre otros. Brindamos apoyo en las transacciones inmobiliarias e importaciones relacionadas con el Sector Turismo y la Ley de Incentivo al Sector.

Al igual que el Sector Turismo, las Zonas Francas y en general el Sector Industrial constituyen una de las mayores fuentes de divisas para el país y son un renglón que se mantiene en constante crecimiento dentro de la economía nacional. Brindamos asesoría en las áreas de derecho corporativo, incentivos para la inversión y aduanas, a empresas destinadas a este tipo de negocio y a inversionistas interesados en desarrollar nuevas industrias en el país.

Núñez Noble & Asociados también brinda asistencia a importadores de bienes y otros productos en la negociación, implementación, suscripción y terminación de contratos comerciales internacionales, incluyendo contratos de representación, agencias, comisión y diversos tipos de acuerdos

La República Dominicana se une al gran grupo de países que está desarrollando e implementando leyes medioambientales en los distintos sectores económicos de nuestro país. A estos fines, Núñez Noble & Asociados asesora a nuestros clientes nacionales y extranjeros sobre la forma más efectiva y menos costosa de cumplir con las leyes, reglas y reglamentos existentes en el área.

.